Nuestra Empresa

MISION


Brindar al agricultor y ganadero ecuatoriano, productos de excelente calidad y precio en las líneas agrícola y veterinaria. Sirviendo a todos nuestros socios comerciales, con atención esmerada, responsable y oportuna, para cumplir con el compromiso adquirido de servicio a la comunidad con responsabilidad social.

           

 

VISION

Agrosad, pretende ser una empresa de renombre en la importación y comercialización de insumos agrícolas y veterinarios; apalancándose en una sólida estructura organizacional y tecnológica con un continuo crecimiento y diversificación. Con gran presencia a nivel nacional y regional enfocada en el buen servicio, calidad, precio y excelentes relaciones con nuestros socios comerciales.

 

VALORES CORPORATIVOS

Honestidad: Actuar con honradez, responsabilidad y total transparencia.

Trabajo en Equipo: Buscar la práctica de ayuda mutua, para ofrecer una mejor calidad de servicio.

Responsabilidad: Garantizar que las operaciones y políticas de la empresa cumplan con las leyes y reglamentos aplicados hacia la prevención de problemas sociales creando, de esta manera, una imagen pública favorable.

Calidez humana: Que los clientes pueden contar con un trato amable y personalizado, para fomentar duraderas relaciones comerciales.

Puntualidad: La eficacia y la calidad de los servicios es la meta, teniendo como labor la garantía de satisfacci6n de los clientes.

Comunicación: Mantener una buena comunicación ayuda a desarrollar el desempeño de los procesos y mejora las relaciones con los clientes.

Servicio: Responder de manera oportuna a las necesidades de los clientes, propiciando una relación continua y exitosa.

Credibilidad: Responder siempre a las necesidades y expectativas de los clientes con la integridad y cumplimiento.

Calidad: Saber que el cliente es lo primero, por eso se debe mantener las buenas relaciones, brindando un excelente servicio.

 

Buscar productos