Vivamos saludables, consumamos hortalizas AGROSAD

Las tendencias actuales de consumo  y la búsqueda  de un mejor estilo  de vida han llevado  a las personas a buscar alimentos más sanos  para sus familias.

Por este motivo el consumo de  hortalizas, verduras, leguminosas, etc., es una de las mejores opciones  para cumplir con el concepto de " DIETA  EQUILIBRADA, ya que contienen gran cantidad de fibras minerales, vitaminas y poca cantidad de almidones  y azúcares.

Agrosad, al conocer que la tasa de consumo de estos productos tan necesarios para una vida sana, se encuentran por debajo de los niveles indicados por la OMS  (400 gr /per cápita/ día),   se ha comprometido en promover su consumo, a través  de la inserción en el mercado de nuevas y mejores variedades, que satisfagan   las necesidades  de los productores y  consumidores.


Por lo que ofrecemos al mercado ecuatoriano, una nueva variedad "LECHUGA WHINTERHAVEN".

Otra caracteriza importante es que  presentar excelente resistencia a la humedad  y generar una pella  compacta con un peso superior  a 700gr y un diámetro de repollo de 20 cm  en promedio.

Una de las  grandes ventajas de esta variedad es  el poco deshoje   al momento del transporte por lo tanto una excelente relación costo  - beneficio.

 

Noticias

  • Publicidad 1