Agrosad: Experiencia, calidad e innovación

El constante crecimiento del mercado agropecuario en el país, las nuevas exigencias de producción y las nuevas tendencias de consumo, nos han obligado a crear un sistema dinámico de atención al agricultor, y a la importación de nuevas variedades de pastos con extraordinarias características, lo cual ha convertido a Agrosad Cía. Ltda., en líder de la comercialización de pasto para ganado de carne, leche y lana.

Si bien es cierto que los precios pagados a los agricultores por sus productos son de gran importancia al momento de incentivar la producción, no hay que olvidarse de la relevancia de disminuir los costos, incrementar volúmenes y ser más eficientes en el manejo del sistema productivo.

El rubro alimentación abarca la mayor parte del costo de producción, y es por este motivo que el trabajo que se realice en la obtención de calidad y cantidad de forraje para nuestro ganado es de gran importancia en el sistema integral.

Luego de más de 25 años de pruebas y selección de material genético en un sin número de lugares en el mundo, Agrosad Cía. Ltda. lanzó al mercado PASTURE SWEETNER, PASTURE GRAZMORE Y PASTO AZUL QUICK DRAW, los cuales poseen un alto contenido de carbohidratos solubles en agua (azúcares); así como también FESTULOLIUM: una nueva mezcla de gramíneas, con excelentes resultados en climas fríos y templados.

Noticias

  • Publicidad 1